Productos digitales
Todas las líneas de materiales digitales que ofrecemos son útiles tanto para usar en modalidad presencial como teleterapia. Contamos con diferentes líneas de materiales que detallaremos a continuación:
Presentaciones interactivas en formato Power Point, específicamente PPTX lo que permite minimizarlo en la barra de tareas. Cada presentación sólo permite ser abierta en modo lectura, por lo tanto, al abrir los PPTs debes apretar “Sólo lectura” y podrás utilizarlo. Además, puedes ocuparlos en diferentes dispositivos electrónicos.
Planes de trabajo en formato PDF. Creados para ser utilizados tanto de forma digital como impresa.
Juegos imprimibles en formato PDF.
Láminas imprimibles en formato PDF.
Guías prácticas para la familia en formato PDF. Creadas para ser utilizadas de forma impresa y digital. Su propósito es entregar ideas a las familias para reforzar los contenidos en actividades cotidianas posterior a la sesión.
Packs de materiales. Creados con el propósito de reforzar un mismo contenido a través de distintos tipos de materiales.
Los materiales digitales que ofrecemos no son editables.
¡Sí! Si no eres de Chile, puedes comprar nuestro material digital en www.fonopocket.salduu.com.
Desde Fonopocket.salduu.com podrás comprar en tu moneda local y pagar con la tarjeta bancaria de tu país.
Si tienes alguna consulta, escríbenos a contacto@fonopocket.cl y te orientamos en tu compra.
Para realizar la compra como persona natural, te recomendamos crear una cuenta para registrar tus datos y acceder a tu historial de compra. Luego, ingresa a la tienda y revisa todos nuestros productos digitales. Podrás filtrar por contenido o por líneas de materiales que necesites. En cada producto que sea de tu interés, haz clic en el botón “Añadir al carrito”. Cuando ya hayas añadido todo lo que necesitas, dirígete al carrito de compras para realizar el pago y finalizar tu pedido.
Si cuentas con un código de descuento, en este punto lo deberás añadir para hacer efectiva la promoción. Luego de concretar el pago, inmediatamente podrás descargar los materiales digitales adquiridos y recibirás tu boleta de compra.
Existen dos formas para realizar la compra como institución, establecimiento o centro:
- A través de pago directo en la página web. Crea una cuenta para registrar tus datos y acceder a tu historial de compra. Luego, ingresa a la tienda y revisa todos nuestros productos. Podrás filtrar por contenido o por línea de material que necesites. En cada producto que sea de tu interés, haz clic en el botón “Añadir al carrito”. Cuando ya hayas añadido todo lo que necesitas, dirígete al carrito de compras para realizar el pago. En finalizar compra, completa con tus datos, haz clic sobre la casilla “Requiero factura para mi empresa” , completa con los datos solicitados y finaliza tu pedido. Luego de concretar el pago, inmediatamente podrás descargar los materiales digitales adquiridos y recibirás tu factura.
- A través de formulario de cotización y transferencia bancaria. Dirígete a la pestaña “Cotiza” y haz clic en cotizar el o los catálogos de tu interés (catálogos de productos físicos o digitales). Completa el formulario seleccionando los productos que deseas comprar y con tus datos. Te responderemos a la brevedad y te enviaremos una cotización formal para presentar en tu institución. Luego, podrás realizar el pago vía transferencia bancaria y enviarnos el comprobante de pago a ventas@fonopocket.cl. Al concretar el pago, recibirás tus productos digitales a través de una cuenta en fonopocket.cl y/o te enviaremos tus productos físicos a la dirección entregada.
Si quieres conocer más detalles de como realizar la cotización de productos Fonopocket, revisa el siguiente video.
Si quieres conocer más detalles de como recibirás los productos digitales luego de tu compra, revisa el siguiente video.
No. Nuestro material, tanto de pago como gratuito, es exclusivamente de uso personal, no transferible a través de links de descarga ni cualquier otro medio. La copia total o parcial del material está completamente prohibida, además de su reventa y distribución no autorizada. Todo el material es propiedad de Servicios fonoaudiológicos y educativos Fonopocket Limitada.
Si deseas comprar un pack de materiales digitales con descuento, y ya compraste uno o más de los materiales que incluye el pack, escríbenos a contacto@fonopocket.cl para generarte el descuento correspondiente.
Te daremos un cupón de descuento con el valor equivalente al material digital ya adquirido menos el porcentaje de descuento aplicado al pack, válido solo para comprar el pack de materiales digitales de tu interés.
Por ejemplo, si deseas adquirir el Pack de cuadernillos de conciencia fonológica, y ya compraste de forma individual el Cuadernillo de Manipulación silábica, al valor del pack ($10.560) le restaremos el valor del cuadernillo multiplicado por el porcentaje de descuento ($3.300 x 20%). Por lo tanto, recibirás un cupón de descuento de $2.640 y solo tendrás que pagar $7.920 para adquirir este pack.
Válido solo para packs seleccionados, es decir, solo aquellos que contienen el mensaje en la descripción.
Si tienes un cupón de descuento, ya sea, porque te suscribiste a nuestro newsletter o por promociones de nuestra página web, primero debes añadir los productos que deseas al carrito, hacer clic en el ícono del carrito y seleccionar finalizar compra. Desde el formulario de finalizar compra, escribe tu código de cupón en “Haz clic aquí para introducir tu código” e inmediatamente podrás ver el descuento aplicado en el total a pagar. Revisa el video tutorial aquí.
Si realizaste el pago de tu pedido y no recibiste inmediatamente el correo con el link de descarga del material digital, escríbenos a contacto@fonopocket.cl o por nuestras redes sociales (Facebook o Instagram) y te responderemos durante el día.
Si estás en esta situación es posible que se trate de un pago reversado, es decir, el medio de pago realiza un cobro temporal al momento de la autorización, que no es informado a Flow. Por lo que deberás esperar hasta un plazo máximo de 72 horas hábiles para que tu dinero sea devuelto a tu cuenta.
Debido a que la página web detecta una falla en el pago, no se enviará el correo para descargar los productos adquiridos.
Fonopocket no se hará responsable de los problemas con la pasarela de pago, por lo que no enviará productos antes de efectuar el pago correspondiente. Es deber del cliente informar la situación, esperar hasta un plazo máximo de 72 horas hábiles para recibir la devolución del dinero y volver a realizar la compra.
Si tienes dudas escríbenos a contacto@fonopocket.cl y te orientamos.
Si tienes problemas para completar el pago de tu pedido por la página web, escríbenos a contacto@fonopocket.cl y te entregaremos otras alternativas de pago (link de pago o transferencia bancaria).
Si compraste material digital y has presentado dificultades para usarlo, ya sea, en la apertura o lectura del material, escríbenos a contacto@fonopocket.cl o por nuestras redes sociales (Facebook o Instagram) y te responderemos a la brevedad, tratando de orientarte y darte una solución a tu problema.
Una vez que ya realizaste el pago de tu pedido recibirás inmediatamente un correo con el link de descarga del material digital.
Si trabajas en un establecimiento o centro, y realizas cápsulas educativas para enviar a las familias y/o publicarlas en YouTube para tu grupo curso, puedes utilizar los materiales digitales de Fonopocket® que adquieras nombrándonos, colocando el enlace a nuestra página web Fonopocket.cl y dejando además visible nuestro logo que se encuentra en cada material.
Productos físicos
Las medidas detalladas en la descripción de cada producto corresponden a las medidas reales del producto.
Las medidas que aparecen en la tabla de información adicional corresponden a las medidas del empaque en el cuál será enviado el producto, si es adquirido de forma individual.
Por el momento sólo realizamos ventas dentro de Chile.
Por el momento, te recomendamos que no realices compras híbridas, es decir, que incluyan materiales digitales y físicos en un mismo pedido, ya que el sistema podría eventualmente calcular de forma errónea el valor del envío, cobrándote un valor superior al que corresponde.
Si estás interesad/a en adquirir material digital y físico, te recomendamos que los realices en dos pedidos por separado. Primero, realiza la compra del material digital, en el cual no se cobra envío. Luego, realiza el segundo pedido en el que solo debes incluir productos físicos, ya que en este, se calculará el valor de envío proporcional a la cantidad de productos que adquieras y tu dirección.
Utilizamos la plataforma Flow garantizando un pago online seguro, a través de la cual podrás realizar el pago con tu tarjeta de débito o tarjeta de crédito hasta en 6 cuotas.
Si excepcionalmente deseas pagar vía transferencia bancaria, escríbenos a contacto@fonopocket.cl y te orientaremos en el proceso de pago.
Si tienes un cupón de descuento por promociones de nuestra página web, primero debes añadir los productos que deseas al carrito, hacer clic en el ícono del carrito y seleccionar finalizar compra. Desde el formulario de finalizar compra, escribe tu código de cupón en “Haz clic aquí para introducir tu código” e inmediatamente podrás ver el descuento aplicado en el total a pagar. Revisa el video tutorial aquí.
Si estás en esta situación es posible que se trate de un pago reversado, es decir, el medio de pago realiza un cobro temporal al momento de la autorización, que no es informado a Flow. Por lo que deberás esperar hasta un plazo máximo de 72 horas hábiles para que tu dinero sea devuelto a tu cuenta.
Debido a que la página web detecta una falla en el pago, no se enviará el correo para descargar los productos adquiridos.
Fonopocket no se hará responsable de los problemas con la pasarela de pago, por lo que no enviará productos antes de efectuar el pago correspondiente. Es deber del cliente informar la situación, esperar hasta un plazo máximo de 72 horas hábiles para recibir la devolución del dinero y volver a realizar la compra.
Si tienes dudas escríbenos a contacto@fonopocket.cl y te orientamos.
Si tienes problemas para completar el pago de tu pedido por la página web, escríbenos a contacto@fonopocket.cl y te entregaremos otras alternativas de pago (link de pago o transferencia bancaria).
Con el objetivo de entregarte siempre el mejor servicio, nos preocupamos de utilizar el servicio de envío más rápido sin que pagues de más, para que tengas el material lo más pronto posible en tu domicilio y lo puedas usar en tus sesiones.
Actualmente realizamos envíos a través de Chilexpress y Bluexpress a todo Chile.
Los productos se prepararán y se realizará el despacho al courier escogido dentro de los siguientes 3 – 4 días hábiles posterior a la compra. En caso de haber comprado productos en preventa, el tiempo estimado de despacho al courier variará, estableciéndose de manera clara en la descripción del producto previo a la compra. Los tiempos de despacho de cada courier dependerán de la zona del país a la cual se envía, demorándose en promedio 1 – 3 días hábiles. Fonopocket no se hace responsable por los atrasos o incumplimiento de plazos por parte de las empresas de transporte.
En el momento en que el pedido sea despachado y entregado a la empresa de transporte, recibirá un correo electrónico de parte de Fonopocket que incluirá el número de rastreo del pedido para realizar su seguimiento.
Si trabajas en un establecimiento o centro, y realizas cápsulas educativas para enviar a las familias y/o publicarlas en YouTube para tu grupo curso, puedes utilizar los materiales físicos de Fonopocket® que adquieras nombrándonos, colocando el enlace a nuestra página web Fonopocket.cl y dejando además visible nuestro logo que se encuentra en cada material.
Si estás organizando un curso, seminario o congreso ligado a la fonoaudiología y te gustaría contar con un stand de productos fonoaudiológicos, escríbenos a contacto@fonopocket.cl o completa el siguiente formulario para invitarnos a tu evento. Nos coordinaremos y llevaremos nuestros productos físicos.
Hablemos
Si tienes dudas, consultas o comentarios escríbenos a nuestro correo de contacto:
Horarios de atención al cliente
Lunes a Viernes: 08.30 a 18.00 hrs.
Sábado, domingo y festivos: Cerrado