fbpx
Preguntas y frecuentes

Productos digitales

Todas las líneas de materiales digitales que ofrecemos son útiles tanto para usar en modalidad presencial como teleterapia. Contamos con diferentes líneas de materiales que detallaremos a continuación:

Presentaciones interactivas en formato Power Point, específicamente PPTX lo que permite minimizarlo en la barra de tareas. Cada presentación sólo permite ser abierta en modo lectura, por lo tanto, al abrir los PPTs debes apretar “Sólo lectura” y podrás utilizarlo. Además, puedes ocuparlos en diferentes dispositivos electrónicos.

PDFs interactivos en formato PDF. Creados para ser utilizados en diferentes dispositivos digitales, sin necesidad de ser impresos. Para su lectura recomendamos la aplicación Adobe Acrobat Reader (de descarga gratuita en todos los sistemas operativos).

Cuadernillos imprimibles en formato PDF. Creados para ser utilizados tanto de forma digital como impresa.-Juegos imprimibles en formato PDF.

Láminas imprimibles en formato PDF.

Guías prácticas para la familia en formato PDF. Creadas para ser utilizadas de forma impresa y digital. Su propósito es entregar ideas a las familias para reforzar los contenidos en actividades cotidianas posterior a la sesión.

Packs de materiales. Creados con el propósito de reforzar un mismo contenido a través de distintos tipos de materiales.

Los materiales digitales que ofrecemos no son editables.

Por el momento sólo realizamos ventas dentro de Chile.

Para realizar la compra como persona natural, te recomendamos crear una cuenta para registrar tus datos y acceder a tu historial de compra. Luego, ingresa a la tienda y revisa todos nuestros productos digitales. Podrás filtrar por contenido o por líneas de materiales que necesites. En cada producto que sea de tu interés, haz clic en el botón “Añadir al carrito”. Cuando ya hayas añadido todo lo que necesitas, dirígete al carrito de compras para realizar el pago y finalizar tu pedido. Si cuentas con un código de descuento, en este punto lo deberás añadir para hacer efectiva la promoción. Luego de concretar el pago, inmediatamente podrás descargar los materiales digitales adquiridos y recibirás tu boleta de compra.

No. Nuestro material, tanto de pago como gratuito, es exclusivamente de uso personal, no transferible a través de links de descarga ni cualquier otro medio. La copia total o parcial del material está completamente prohibida, además de su reventa y distribución no autorizada. Todo el material es propiedad de Servicios fonoaudiológicos y educativos Fonopocket Limitada.

Para realizar la compra como institución, establecimiento o centro, te recomendamos crear una cuenta para registrar tus datos y acceder a tu historial de compra. Luego, ingresa a la tienda y revisa todos nuestros productos. Podrás filtrar por contenido o por línea de material que necesites. En cada producto que sea de tu interés, haz clic en el botón “Añadir al carrito”. Cuando ya hayas añadido todo lo que necesitas, dirígete al carrito de compras para realizar el pago y solicita la factura, luego finaliza tu pedido. Luego de concretar el pago, inmediatamente podrás descargar los materiales digitales adquiridos y recibirás tu factura.

Si deseas comprar un pack de materiales digitales con descuento, y ya compraste uno o más de los materiales que incluye el pack, escríbenos a contacto@fonopocket.cl para generarte el descuento correspondiente.

Te daremos un cupón de descuento con el valor equivalente al material digital ya adquirido menos el porcentaje de descuento aplicado al pack, válido solo para comprar el pack de materiales digitales de tu interés. 

Por ejemplo, si deseas adquirir el Pack de cuadernillos de conciencia fonológica, y ya compraste de forma individual el Cuadernillo de Manipulación silábica, al valor del pack ($10.560) le restaremos el valor del cuadernillo multiplicado por el porcentaje de descuento ($3.300 x 20%). Por lo tanto, recibirás un cupón de descuento de $2.640 y solo tendrás que pagar $7.920 para adquirir este pack. 

Válido solo para packs seleccionados, es decir, solo aquellos que contienen el mensaje en la descripción. 

Si tienes un cupón de descuento, ya sea, porque te suscribiste a nuestro newsletter o por promociones de nuestra página web,  primero debes añadir los productos que deseas al carrito, hacer clic en el ícono del carrito y seleccionar finalizar compra. Desde el formulario de finalizar compra, escribe tu código de cupón en «Haz clic aquí para introducir tu código» e inmediatamente podrás ver el descuento aplicado en el total a pagar. 

Si realizaste el pago de tu pedido y no recibiste inmediatamente el correo con el link de descarga del material digital, escríbenos a contacto@fonopocket.cl  o por nuestras redes sociales (Facebook o Instagram) y te responderemos durante el día. 

 

Si estás en esta situación es posible que se trate de un pago reversado, es decir, el medio de pago realiza un cobro temporal al momento de la autorización, que no es informado a Flow. Por lo que deberás esperar hasta un plazo máximo de 72 horas hábiles para que tu dinero sea devuelto a tu cuenta. 

Debido a que la página web detecta una falla en el pago, no se enviará el correo para descargar los productos adquiridos. 

Fonopocket no se hará responsable de los problemas con la pasarela de pago, por lo que no enviará productos antes de efectuar el pago correspondiente. Es deber del cliente informar la situación, esperar hasta un plazo máximo de 72 horas hábiles para recibir la devolución del dinero y volver a realizar la compra. 

Si tienes dudas escríbenos a contacto@fonopocket.cl y te orientamos.

Si tienes problemas para completar el pago de tu pedido por la página web, escríbenos a  contacto@fonopocket.cl y te entregaremos otras alternativas de pago (link de pago o transferencia bancaria).

Si compraste material digital y has presentado dificultades para usarlo, ya sea, en la apertura o lectura del material, escríbenos a contacto@fonopocket.cl  o por nuestras redes sociales (Facebook o Instagram) y te responderemos a la brevedad, tratando de orientarte y darte una solución a tu problema.

Una vez que ya realizaste el pago de tu pedido recibirás inmediatamente un correo con el link de descarga del material digital.

Si trabajas en un establecimiento o centro, y realizas cápsulas educativas para enviar a las familias y/o publicarlas en YouTube para tu grupo curso, puedes utilizar los materiales digitales de Fonopocket® que adquieras nombrándonos, colocando el enlace a nuestra página web Fonopocket.cl y dejando además visible nuestro logo que se encuentra en cada material.

Productos físicos

Las medidas detalladas en la descripción de cada producto corresponden a las medidas reales del producto. 

Las medidas que aparecen en la tabla de información adicional corresponden a las medidas del empaque en el cuál será enviado el producto, si es adquirido de forma individual.

Por el momento sólo realizamos ventas dentro de Chile.

Por el momento, te recomendamos que no realices compras híbridas, es decir, que incluyan materiales digitales y físicos en un mismo pedido, ya que el sistema podría calcular erróneamente el valor del envío, cobrándote un valor superior al que corresponde.

Si estás interesado o interesada en adquirir material digital y físico, te recomendamos que los realices en dos pedidos por separado. Primero, realiza la compra del material digital, en el cual no se cobra envío. Luego, realiza el segundo pedido en el que solo debes incluir productos físicos, ya que en este, se calculará el valor de envío proporcional a la cantidad de productos que adquieras y tu dirección. 

Desde el inicio de la preventa, podrás pagar tu material físico en nuestra página web. Utilizamos la plataforma Flow garantizando un pago online seguro, a través de la cual podrás realizar el pago con tu tarjeta de crédito o tarjeta de débito.

Si tienes un cupón de descuento por promociones de nuestra página web,  primero debes añadir los productos que deseas al carrito, hacer clic en el ícono del carrito y seleccionar finalizar compra. Desde el formulario de finalizar compra, escribe tu código de cupón en «Haz clic aquí para introducir tu código» e inmediatamente podrás ver el descuento aplicado en el total a pagar. 

Si estás en esta situación es posible que se trate de un pago reversado, es decir, el medio de pago realiza un cobro temporal al momento de la autorización, que no es informado a Flow. Por lo que deberás esperar hasta un plazo máximo de 72 horas hábiles para que tu dinero sea devuelto a tu cuenta. 

Debido a que la página web detecta una falla en el pago, no se enviará el correo para descargar los productos adquiridos. 

Fonopocket no se hará responsable de los problemas con la pasarela de pago, por lo que no enviará productos antes de efectuar el pago correspondiente. Es deber del cliente informar la situación, esperar hasta un plazo máximo de 72 horas hábiles para recibir la devolución del dinero y volver a realizar la compra. 

Si tienes dudas escríbenos a contacto@fonopocket.cl y te orientamos.

Si tienes problemas para completar el pago de tu pedido por la página web, escríbenos a  contacto@fonopocket.cl y te entregaremos otras alternativas de pago (link de pago o transferencia bancaria).

Con el objetivo de entregarte siempre el mejor servicio, nos preocupamos de utilizar el servicio de envío más rápido sin que pagues de más, para que tengas el material lo más pronto posible en tu domicilio y lo puedas usar en tus sesiones. 

Los productos se prepararán y se realizará el despacho al courier escogido dentro de los siguientes 3 – 4 días hábiles posterior a la compra. En caso de haber comprado productos en preventa, el tiempo estimado de despacho al courier variará, estableciéndose de manera clara en la descripción del producto previo a la compra. Los tiempos de despacho de cada courier dependerán de la zona del país a la cual se envía, demorándose en promedio 1 – 3 días hábiles. Fonopocket no se hace responsable por los atrasos o incumplimiento de plazos por parte de las empresas de transporte.

En el momento en que el pedido sea despachado y entregado a la empresa de transporte, recibirá un correo electrónico de parte de Fonopocket que incluirá el número de rastreo del pedido para realizar su seguimiento.

Si trabajas en un establecimiento o centro, y realizas cápsulas educativas para enviar a las familias y/o publicarlas en YouTube para tu grupo curso, puedes utilizar los materiales físicos de Fonopocket® que adquieras nombrándonos, colocando el enlace a nuestra página web Fonopocket.cl y dejando además visible nuestro logo que se encuentra en cada material.

Scroll al inicio